Fundación Redxto

En Fundación Redxto tenemos como proposito promover principios y valores de vidas dentro de comunidades en situación de vulnerabilidad por medio de actividades pedagógicas y de asistencia integral que contribuyan al desarrollo de su bienestar y calidad de vida. Promoviendo valores de vida mediante conferencias, talleres, convivencias o espacios para que las personas reflexionen, tomen buenas decisiones y sean agentes transformadores de su comunidad.

Buscamos que el sector empresarial y las personas naturales logren extender su mano hasta estas comunidades realizando aportes voluntarios, patrocinando los diferentes actividades y proyectos. Estos aportes son invertidos para el desarrollo del trabajo ontológico con la comunidad, cubrir las necesidades de recursos físicos y materiales y el pago de los transportes y alimentación de los voluntarios que ejecutan las diferentes actividades. Por otra parte los recursos son utilizados para el pleno funcionamiento de la administración de Redxto frente a las entidades que la supervisan.
Conócenos Mas

Tú también puedes Ayudarnos

Tu contribución no solamente está enfocada en la parte de recursos económicos. También pueden contribuir, por medio de oportunidades de empleo, donaciones de alimentos y recursos tangibles, como ropa, útiles escolares, productos del hogar entre otros, hasta apadrinar de forma continua familias, niños o adultos mayores cubriendo parte de sus necesidades básicas.
Donación
Donación
Económica
Donación
Donación
Productos Tangibles
Donación
Donación
Alimentos
Donación
Donación
Fuente De Empleo
Donación
Donación
Apadrinar

Nuestros Proyectos

Nuestra razón de ser es transmitir principios y valores de vida por medio de la elaboración y ejecución de proyectos sociales integrales. Buscamos nos solamente cubrir las necesidades básicas de la persona sino brindarle herramientas que contribuyan al desarrollo de su bienestar. Los proyectos sociales integrales están enfocados a tres grupos poblacionales
Barrio Boca, Bosa
Canitas Alegres
El fortalecimiento emocional y afectivo para llevar una vejez digna y sana.
Barrio El Sueño, C. Bolivar
Familias Sanas
Buscamos el fortalecimiento de los valores y principios de vida que rigen el hogar
Luis C. Galan, Engativá
Sonrisas Inocentes
Buscamos apoyar al niño en su formación escolar, en su desarrollo físico y social.