Colegio Thomas De Iriarte.
Este  25 de Agosto  vivimos una experiencia inolvidable con los estduiantes de grado 11 del colegio Thomas de Iriarte. Allí a través de actividades recrativas y reflexivas logramos que los estduiantes olvidaran un poco su día a día, sus trabajos, tareas, exámenes, pruebas y demás, para que se centraran en elementos importantes para su desarrollo como seres humanos tales como la familia, sus relaciones interpersonales, sus sentimientos y la forma de divertirse sanamente.
A través del Spa de emociones logramos acercarnos un poco más al corazón de los jóvenes haciéndoles evidente  emociones, sanciones y sentimientos, conectandonos con el ser interior de cada uno de ellos permitiendo que se expresaran de diversas formas en cada uno de los espacios proporcionados. Abordamos  a la Familia como elemento central y transversal para su desarrollo integral llevandolos a un nivel de valoración de la misma que ni ellos conocían. En el espacio de trabajo en equipo buscamos que se restauraran relaciones y se sanaran heridas con sus propios compañeros mostrandoles el valor de las relaciones significativas. Conseguimos también adentralos en un viaje desde su nacimiento hasta su futuro mas próximo a través de la música y los sonidos terminando con una explosión  de sentimientos exteriorizados a traves de la alegría, la fonomimica y la expresión corporal.
Abordamos integralmente la vida de estos jóvenes llevándolos  a tener un día inolvidable de experiencias, emociones y sentimientos…. un verdadero SPA de Emociones.
Categorías: Colegios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *